14 de mayo de 2012

Wonder Powder de Makeup Store

Makeup Store es una firma sueca nacida en el año 1996 de la mano de Mika Líias. Actualmente está presente en 22 países con unas 160 tiendas. En la decoración de las tiendas predomina el negro, así como en el packaging de los productos. Tienen  una amplia variedad de productos y colores. Tenía delineadores de ojos por recomendación de Lulu, algún color muy especial imposible de encontrar en otra marca y estaba contenta con ellos, ya que son de muy buena calidad, suaves, fáciles de trabajar y tonos muy bonitos. Como iba a ir a Londres y allí tienen dos tiendas, pregunté qué más cosas merecían la pena y María me recomendó los Wonder Powder, ella usaba el tono Kalahari, y como más o menos tenemos el mismo tono de piel, después de ver el resto de tonos en la tienda, decidí coger el mismo. 
Es un polvo mineral que se puede usar como base, para dar color como polvos de sol o incluso hay quien los usa para contornear (yo prefiero algún producto mate para esto). Vienen 19 gramos de producto. Cunde muchísimo, no llevo ni un tercio de bote gastado y he dado algunas muestras a amigas para que lo probaran.




Los componentes principales son:

·         Mica: Mineral muy usado en cosmética debido a la luminosidad y brillo que aporta.

·      Oxicloruro de Bismuto: Es un mineral natural, su función es dar adherencia al maquillaje, y también un efecto perlado.

·         Oxido de Hierro: Se usa en cosmética para que aporte color al producto, también se usa en algunas tintas para tatuajes.

·         Dióxido de Titanio: También conocido como pigmento blanco, se usa en protecciones solares como absorbente de rayos UV.

·         También contiene Metilparabenos y Propilparabenos: Estos se usan en cosmética y farmacia para la conservación de los productos. Están al final de la lista por lo que imagino que contiene muy poca cantidad de ambos.

Lleva una tapa con agujeros para dosificar el producto, aunque podrían mejorar un poco esta parte ya que sale demasiado. Pongo un poco de polvo en la tapa, y con una brocha grande de polvos cojo el producto y me lo aplico. Me gusta usar la brocha S103 de Hakuhodo ya que es una brocha bastante grande y tupida, y me permite aplicarlos de forma suave. En verano también me gusta usar estos polvos en hombros y escote de manera ligera, ya que quedan muy bonitos debido al brillo que tienen y con la S103 lo hago de manera fácil y rápida.



Es un tono medio más tirando a oscuro que a claro pero los uso tanto en verano como en invierno. Al ser un polvo mineral no da una gran cobertura, pero sí unifica el tono de la piel y disimula algunas marcas e imperfecciones. Hay 5 tonos: Sinai, Sahara, Kalahari, Mojave y Gobi. Como ya he dicho yo tengo el tono Kalahari. En invierno los uso después de la base y los aplico muy muy ligeramente para dar un poco de color (soy NW20 de Mac) y luminosidad. Normalmente uso la Face&Body de Mac, con lo cual no elimina ese efecto satinado que tiene esta base, pero también me gusta usarlos con bases mates, ya que les da un aspecto más natural y luminoso. En verano los uso solos sin base o con un poco de corrector si lo necesito en alguna zona. Al usarlos solos me doy 2 o incluso 3 capas y me disimula bastante algunas pequeñas imperfecciones que pueda tener. Dejan un aspecto muy natural, bonito y con brillo. Por lo que si buscáis un polvo mate, olvidaros de este. 
La imagen de la izquierda es la piel sin nada, sólo con hidratante, donde podéis ver algunas marcas, y la foto de la derecha es con un par de capas de Wonder Powder y nada más, no las cubren por completo pero si se difuminan y atenúan bastante.

En España podéis encontrar tiendas en Madrid y en Granada y también sirven pedidos telefónicos.  En Londres podéis encontrar dos tienda de Makeup Store, una está situada en Carnaby Street y la otra en el centro comercial Westfield.
Precio: 43€ en España y 35£ en Reino Unido.
En mi próxima visita a Londres volveré a ir a alguna de sus tiendas, los glitters y pigmentos tienen una pinta estupenda y siempre que los veo se me van los ojos a ellos. Siempre me han atendido muy bien, las chicas han sido muy amables y simpáticas y te atienden con una sonrisa en la cara :)

Gracias por leerme,
Marta.


12 comentarios:

  1. Gran review martuky.. tienen muy buena pinta ..yo nunca me los llegué a comprar porque ya sabes que soy muy patata para los polvos sueltos jaja..por las mañanas estoy segura que echaría medio bote en el lavamanos jaja.. Las fotos geniales..se ven perfectamente..!! Besos martu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo en plan conguito jajajaja gracias Martuuuuns!

      Eliminar
  2. Dejan la piel muy satinada??? pfff esq soy mas amiga de lo mate ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te acuerdas del verano pasado!! xD Siempre los llevaba puestos! Te doy una muestra si quieres y los pruebas!

      Eliminar
  3. ayyy esta review me encanta, es más ideal pq el sig video será de los productos de makeupstore juassss y voy a enlazar esta entrada !! yeiii!! la verdad q cada vez q uso la muestra me encanta, deja un acabado tan fino y elegante y nada cantoso es como una ida un glow tan natural!!! me encanta la verdad estos polvos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias floooooooor! En unos días me compraré alguna cosa más! Sube el video antes de que me vaya a Londres anda, así podré curar mi ansia y comprarme lo que saques que me haya gustado xD

      Eliminar
  4. Me ha encantado esta entrada. Te felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aina! Me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  5. Hola me ha encantado la entrada, yo antes compraba en esta tienda lo que pasa es un poco cara, aunque las cosas que tengo me encantan, Ice estoy deseando que hagas un video, gracias por la entrada.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es del estilo de Mac! Y los productos también son de calidad! :P Estoy deseando que Lulu haga video :D

      Eliminar
  6. Que buena pinta tienen! no soy mucho de polvos con brillo, pero estos me llaman la atención. Muy buena review. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de polvos con brillos la verdad pero es que estoy son muy muy bonitos! <3

      Eliminar