12 de junio de 2012

Daiso Blackhead Remover


Ya estoy aquí de nuevo, en esta ocasión os voy a hablar del Daiso Blackhead Remover. No iba a hacer ninguna review acerca de él, pero en las últimas semanas he visto subir a varias chicas fotos en Twitter e Instagram sobre este producto, y algunas personas se preguntaban qué era y para qué servía. La quería subir antes, pero mi cámara y yo no nos llevamos bien, así que he tenido que esperar hasta tener otra. Lo compré hará cosa de 2 meses y lo he estado probando desde entonces. El Daiso Blackhead Remover sirve para eliminar los puntos negros de la nariz. Está fabricado por la empresa japonesa Daiso. Viene sin caja ni nada, directamente en el sobre, pero por el precio que tiene no podemos exigir mucho más. El envase es el típico tubo de plástico y lo podemos apoyar sobre la tapa. Me hizo gracia porque viene tal cual con la pegatina.


En el dorso viene toda la información del producto, en japonés y en inglés. 



El producto en sí es de color blanco, y es pegajoso, me recuerda a la cola blanca. Su olor es un poco fuerte (como a cola) pero soportable. La salida del dispensador se queda atascada por el producto ya que se seca, podéis verlo en el detalle de la foto de arriba. Modo de empleo: Se puede usar de 1 a 2 veces por semana. Nos lavamos la zona donde vamos a aplicar el producto (la nariz), secamos bien, y a continuación lo aplicamos. Lo dejamos actuar entre 10 y 15 minutos hasta que se seque y lo retiramos estirando rápidamente. Los posibles restos que puedan quedar se quitan fácilmente con agua y jabón.

No duele, cuando retiras el producto este se ha quedado sólido pero flexible, con lo cual ha ido enganchando impurezas de la nariz.

En esta foto podéis observar lo que digo.



Os dejo fotos de cuando lo he aplicado en la mano, no voy a poner fotos de como queda toda la porquería de la nariz enganchada porque es bastante asqueroso la verdad, pero si tenéis curiosidad y la queréis saciar, sólo tenéis que buscar fotos en google y os saldrán bastantes.

Yo se lo he probado a mi madre, a mi hermano, a mi novio y a mí misma. A mí personalmente no me hace nada, la verdad es que tampoco tengo muchos puntos negros en la nariz, de hecho no lo compré para mí, pero quería probarlo. Lo compré para ponérselo a mi novio, que como tiene la piel bastante sensible y no soportaría una limpieza a la antigua usanza, decidí probar con esto. Hacerle le hace, no le ha quitado todos los puntos negros, pero las veces que se lo he puesto sí le ha ido quitando. A mí madre y a mi hermano que les ha funcionado bien, las veces que se lo he aplicado les ha quitado bastantes impurezas, de hecho mi hermano cuando viene a casa me dice que se lo ponga. No os penséis que os va a quitar todos los puntos negros que tengáis de buenas a primeras, y os va a quedar la nariz perfecta, va quitando según lo vas usando. Pero claro ya sabemos que quitas unos y aparecen otros.

Cantidad: 50 gr
Precio: Unos 4’5€

Conclusión: Para mí no lo uso porque no me hace nada, pero se lo hace al resto de personas que os he dicho. Cuando se me gaste lo volveré a comprar. Y es que por el precio que tiene ¿por qué no probarlo?

Yo se lo compré a este vendedor, pero hay más vendedores en Ebay y Amazon. Creo que también lo venden en Sasa.

Espero que os pueda ser últil, si tenéis cualquier duda dejádmela en los comentarios.


Gracias por leerme,
Marta.

25 comentarios:

  1. No lo conocía. Interesante!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo conocía la versión en negro, herbal conk, que parece que te pones chapapote en la cara. Y me da mejor resultado que las tiras de la nariz de cualquier marca!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía de su existencia! Lo miraré a ver! Gracias por la info jeje

      Eliminar
  3. Oye marta, en todos los que he visto en los blogs el color del producto era negro, ¿qué diferencia hay con el tuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé! De hecho me he enterado hoy de la existencia del otro, pero lo voy a investigar y te cuento!

      Eliminar
  4. He visto cosas parecidas en productos de estética, y la verdad que con el uso continuado se ven resultados! No sabes si se venden en tiendas físicaS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé Eli, pero por internet son 5 euros no llega, y el envío era gratuito (al vendedor que yo se lo compré)!

      Eliminar
  5. Pues a mi me ha parecido una porquería y lo acabé tirando a la basura.

    Es pegajoso y no termina de secarse, cuesta horrores retirarlo y se queda mucho producto pegado por la cara y es muy difícil eliminar los restos.
    Mi resultado fué toda la cara roja e irritada.

    Y los poros... no me quitó ni uno. Los tengo finitos x la nariz y quizá sea por el tamaño, en poros más grandes tal vez funciona mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues qué mala suerte! A mí la primera vez sí me pasó lo que comentas, pero porque eché demasiada cantidad de producto, si echas menos se seca rápidamente y es más fácil de retirar. Siempre quedará algún resto porque como bien dices es pegajoso (pero por eso quita las impurezas, porque se quedan ahí enganchadas), pero nada que con agua y jabón no se quite fácilmente :)

      Pero te lo pusiste por toda la cara? Ö

      Eliminar
    2. Q va! Sólo lo puse en la zona de la nariz y un poco hacia el pómulo.
      Empecé con una capa fina y era imposible despegarlo. Añadí un poco más y ya se lió el estropicio, xD
      Quería usarlo con mi chico, pero dsp de ver el desastre no se dejó, jaja!!

      Eliminar
    3. Pues qué rabia! Yo se lo pongo a mi novio y me deja xD y le funciona! :)

      Eliminar
  6. Ahh yo también lo tengoo.. y en blanco igual..no he visto todavía el negro ese que comentan!!.. A mi me va bien ..a ver no es la maravilla del universo como bien dices.. pero mal no me va.. lo único que cuando me lo retiro me lo arranca todo jaja.. hasta el vello que pueda tener en alguna zona cercana a la naríz.. me recuerda muchísimo a la cola de toda la vida.. Si es que lo que no inventen los japones!!!! jaja.. Besos martu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás borrica! Jajajajaja yo no me arranco nada xD

      Eliminar
  7. Que bien, voy a mirarlo ahora mismo para probarlo. Bueno mas que para mi, que no tengo muchos puntos negros para mi chico que tiene una nariz que madre del amor hermoso, jajjja. Muchisimas gracias. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Lo acabo de pedir, jejejej.

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta, aunque es verdad que no e saca todo, lo uso después de la ducha que esta abiertos los poros, también en los laterales los poritos jejejej me funciona bien y a mi costi tmb! ;))))

    JAJJA me encanta "no voy a poner la foto de la nariz " jajajajjaja

    BECHOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un poco asquerosillo you know jajajaja por cierto "bechos"? jajajajaja :P muaaaaaa loca!

      Eliminar
  10. Pues a mi me llama mucho la atención! No descarto pedirlo alguna vez y probarlo!
    esos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona no había visto este comentario! Pues mira ya te digo que por 5 euros... Si no funciona no es una gran pérdida! ;)

      Eliminar
  11. Yo tengo el negro que cuesta menos un bote mas grande pero me da curiosidad de si este funciona mejor (al menos mas tiene que notarse la mierdecilla sobre blanco, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues sí notarse se nota! El negro no lo he probado! Cuando se termine este igual me animo y lo compro! :P

      Eliminar