18 de junio de 2012

Máscara LashBlast de Covergirl

Hoy quiero hablaros de LA máscara de pestañas (al menos para mí). La compré el año pasado en Estados Unidos, estaba de oferta en un supermercado, así que por el precio que tenía decidí comprarla (creo que me costó unos 6 dólares, o menos, no lo recuerdo bien). Se llama LashBLast y es de la marca Covergirl, una marca que se vende en supermercados y drugstores de precio bastante asequible. Existen 4 tonos: Very Black, Black, Black Brown y Brown. Yo tengo el Very Black. Llevo usándola casi a diario desde entonces (la compré en Julio) y aunque está casi en las últimas, aún tiene para unos cuantos usos más. Antes mi máscara favorita era la Lash Queen Feline de Helena Rubinstein, pero esta la ha desbancado.



Lo que me llamó la atención cuando la vi en la estantería del supermercado, es que el cepillo iba separado del resto del envase, y el tubo de la máscara en sí venía cerrado con un tapón (podéis ver lo que digo aquí), con lo cual tú puedes ver cómo es el cepillo sin necesidad de abrir la máscara (a veces no hay testers y es imposible saber como es algo si no lo abres) y si te dedicas a maquillar profesionalmente, es algo bastante higiénico y práctico. Me gustó mucho el cepillo, es de silicona y bastante ancho (tal vez para algunas personas sea incluso demasiado ancho y por ello pueda resultarles incómodo), las cerdas también son de silicona, pero cortitas.

Me resulta bastante cómodo y fácil de manejar. Dicen que es hipoalergénica. Lleva con la misma consistencia desde que la abrí, no se ha espesado ni secado nada de nada. Esta máscara da volumen, bastante volumen y no deja grumos ni pegotes. Así que no me hace falta repasar con un cepillo de pestañas limpio después de aplicarla para peinarlas, como si pasa con otras máscaras que se secan o son más espesas. Se desmaquilla fácilmente con cualquier desmaquillante, y no quedan restos. Y es muy negra (en la foto no sale todo lo negra que es).

Os dejo una foto donde podéis ver mi ojo sin máscara y a la derecha con ella.



He aplicado una sola capa de máscara, y no he peinado las pestañas después de aplicarla, como véis no hay ni un sólo grumo. Y bueno como siempre, en la foto no se aprecia como queda realmente, al natural se pueden ver mucho más espesas.

Sufro porque se me está acabando, pero vuelvo a Estados Unidos en breve, y ya estoy pensando en traerme un cargamento de esta máscara para mí, para trabajar, encargos… Además quiero probar también la marrón y la versión waterproof. 

Muchas veces hay chicas que preguntan qué traer de Estados Unidos ya que un amigo, familiar, vecino etc… va dentro de poco y quiere encargarle algo. Normalmente contestamos (me incluyo) que aprovechen y encarguen cosas de marcas que allí son más baratas (Mac, Nars, Benefit…) o difíciles o imposibles de encontrar aquí en España (Kevyn Aucoin, Laura Mercier…). Pues yo os recomiendo esta máscara, ya que desgraciadamente aquí no se encuentra. Cuesta 8'99$ + impuestos (que varían según el estado), unos 7 euros, por lo que si no os gusta no es una gran pérdida monetaria, y normalmente suelen tener ofertas y sale por menos. Se encuentra fácilmente en Walgreens, ULTA, CVS pharmacy, KMart, Walmart...

Podéis mirar de encontrarla en Ebay y Amazon, pero no en Amazon americana porque no envían a España que ya lo he mirado :(

Pues nada chicas no sé si habíais oído hablar de ella, pero la verdad que estoy muy muy contenta, calidad/precio para mí es la mejor.

Gracias por leerme,
Marta.

27 comentarios:

  1. Ostrass que chulaaa me encanta.. y vaya fotos nena.. yo quiero una jaja.. me ha encantado!!! en serio.. Besos Martu!!! Muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Churriiiiiiii anda que ya te bajaré una para que la pruebes! ;)

      Eliminar
    2. jajaja vale.. no había leído esto!!! jaja

      Eliminar
  2. Yo la conoci a traves de Azucena pero aun no la he probado. Creo que la de Max Factor es un clon, e incluso me suena que son del mismo fabricante, tiene el mismo cepillo y el mismo envase, no se si la formula cambiara..

    Muy buen review Marta! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Azucena también la usaba! La de Max Factor ya la probé pero no sé si es la fórmula o qué pero no me las deja igual! Si no ya hubiera ido a por ella jejejeje Gracias guapísima!

      Eliminar
  3. Hola!!! La verdad es que es una pasada, de máscara. Como dice Marieta es la misma que fabrica Maxfactor aquí en España así que estás de suerte :-D Incluso creo que en los mismo colores. El cepillo y el bote son exactamente iguales. Míratelo a ver.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Pero como le decía a María no sé si es la fórmula pero no me las deja igual! :(

      Eliminar
  4. Me viene de perlas esta entrada porque en Octubre me voy de luna de miel a NY y ya tengo una cosita más que añadir a mi lista de la compra, jeje!

    Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Aina! Cuando vuelva de NY haré un post de tiendas a donde ir y algunos consejillos para comprar! Ya que hay mucha información en foros de viajes, pero mejor tenerlo todo recopiladito para gente como nosotras xD

      Eliminar
  5. La verdad es que te hace unas pestañas preciosas, y lo mejor de todo, es que parecen así de natural, no parece que llevaras rimmel!

    Besos!

    ¡estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Candy! Sí que las hace muy naturales, por eso me gusta tanto!

      Eliminar
  6. Pues mira que yo leí lo mismo que Marieta de la Ó y no me la compre por que decían que era muy similar a la false lashes de max factor, que no es que no me guste, es que la odio con todo mi corazón; pero si tu has usado lás dos y dices que no es la misma fórmula igual tengo que pedir que me la agencien en ebay ( no se usarlo). Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja yo también idio según que productos xD Pues la verdad que no me las deja igual que esta, ya me lo habían dicho, pero esta me encanta, me voy a bajar 10 por lo menos xD Gracias a ti por pasarte y comentar!! :)

    ResponderEliminar
  8. Que pestañazas!!!! O.O Me ha gustado mucho tu entrada porque has explicado el "qué" de la máscara. Yo soy muy reacia a probar otra que no sea la que siempre uso, pero me has convencido. Ahora está en conseguirla... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! Por cierto eres la misma Eli que en Twitter? :P

      Eliminar
    2. Creo que si xD @elicalabu y del blog elizabethmakeup.wordpress.com :) La de Stick ;)

      Eliminar
    3. Valeeee ahora! Ya te tengo fichada jejeje ;)

      Eliminar
  9. hahahaha creo que voy a apuntar alguna en una lista que estoy haciendo para una amiga que se va pronto a USA jajajajjaja estupenda review y las fotos geniales tía!!! ;))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees que si compro 20 me harán descuento? Jajajaja por comprar al por mayor digo.. xD

      Eliminar
  10. Hmmmmmm mi guzta! A ver dnd la encuentro! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Laurita prueba en eBay a ver! O en Amazon.com a ver si hay suerte y envían a España... :S xD

      Eliminar
  11. La verdad es que hay firmas económicas que ofrecen máscaras de muy buena calidad. Por lo que veo, esta es una de ellas! Me fío absolutamente de tu criterio, así que si tengo la oportunidad algún día, la compraré seguro!
    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí María! Por ejemplo las máscaras de Mac... no me gustan nada de nada :S Gracias por tus palabras hermosa! Muaaaa

      Eliminar
  12. Te acabo de encontrar!!! Ajajajaj. LA MASCARA. LA GRAN MASCARA. Yo, un dia paseando por chicago, entré a un wallgreens (o como fuera) y me paseé por la sección belleza... La vi... Y al igual que a ti me sorprendió que viniera separado... Me gustó, pensé que total 6$... y, desde entonces, está conmigo. Aprovechando que una amiga de mi hermana viajaba ha estados unidos... Le pedí 5!!! Ajajajajaj.

    Yo opté por el brown black. Ideal, precioso. Ni negro ni ese marron que a veces parece falso... Muy muy muy bonito. Aunque me pesí 4 de estas y una very black.

    Encantada!

    Mua
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he cogido Very Black, Black Brown y Black jejeje me he traido tropecientas también xD Gracias por pasarte y comentar Eva! :)

      Eliminar
  13. This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well. Good luck
    http://www.jualobataborsiherbal.com/ obat aborsi
    http://caramenggugurkankandungan.info/ cara menggugurkan kandungan
    http://www.jualobataborsiherbal.com/cara-menggugurkan-kandungan/ cara menggugurkan kandungan
    http://jualobatpenggugurkandungan.net/ obat penggugur kandungan
    http://tandatandakehamilan.net/ tanda tanda kehamilan
    http://tandatandakehamilan.net/cara-cepat-dan-selamat-menggugurkan-kandungan/ cara menggugurkan kandungan
    http://obataborsi59.com/ obat aborsi
    http://obataborsi59.com/cara-menggugurkan-kandungan-dengan-cepat-dan-aman/ cara menggugurkan kandungan
    http://obattelatdatangbulan.info/ obat telat datang bulan

    ResponderEliminar