27 de julio de 2012

Compras en USA

Hola chicas, siento no tener el blog más actualizado, pero ando muy liada con trabajos del master. Tengo bastantes entradas pendientes, espero ir subiéndolas durante el mes de agosto. En la entrada de hoy os voy a enseñar algunas de las cosas que me compré hace poco mientras estaba de viaje. Las que me hayan seguido por Instagram y Twitter, sabrán que he estado en México, Nueva York y Las Vegas, y he aprovechado a comprar muchas cosas :P


Aprovechando que aquí no hay Victoria's Secret, pasé por algunas tiendas a cotillear, tal y como me ocurrió el año pasado, no había mucha cosa que me gustara. Llevaba apuntados muchos bikinis que había visto en la web, pero en las tiendas quedaba poca cosa, y lo que quedaba no me gustaba mucho. Finalmente encontré este:



 Me compré una parte de arriba y dos partes de abajo, para poder combinarlas, me encanta llevar las partes de arriba y abajo diferentes. Las partes de abajo son como las veis en la foto, pero la naranja es muy neón (en la foto no se aprecia), lo mismo que la parte de arriba. Queda muy bonito cuando estás bastante morena porque resaltan mucho. ¡A ver si el año que viene tengo más suerte y encuentro algunos más!

En Victoria's Secret también compré estos dos body milk, uno es de fresa y champagne, y el otro es margarita y freesia. Me gustan mucho los dos, son aromas frescos y nada empalagosos, pero el azul, el de margarita y freesia, es sin duda el que más me gusta de los dos. Si cuando se me acabe no tengo un viaje previsto a USA, sin duda se lo encargaré a alguien. Huele <3


 Estos tres eyeliner en gel de Bobbi Brown, el marrón y el negro tenía que reponerlos y luego el de la derecha es el Black Mauve Shimmer Ink, un marrón oscuro con destellos muy bonito. Estos los compré en Sephora.


Pegamento Duo, el blanco y el negro. Creo que cuestan 9 dólares en Sephora, pero algunas veces lo tienen de oferta, también tocaba reponerlo.




Estas son de las compras que más me gustan. Labial de Giorgio Armani Rouge d'Armani Sheers pink 502 y base Face Fabrik tono 1. Esta base la estuve probando el año pasado y me encantó, tenía muchas ganas de comprarla, pero el precio en España me parece demasiado elevado. Haré un review en breve.




De estas compras también tenía muchas ganas. Kevyn Aucoin; colorete Pravella, rizador de pestañas, y SSE en tonos 02 y 08. Esto lo compré en la web de Frends Beauty Supply, lo compré online y me lo enviaron al hotel de Las Vegas. Tienen descuento profesional, el rizador se quedaba en 15$, los SSE por 33'75$ cada uno, y el colorete por 18$. Falta una máscara de pestañas que se olvidaron de enviármela, por suerte me la enviaron por correo y estoy a la espera de su llegada. En esta página tienen mejores precios que en tienda física, y si a eso le añadimos el descuento profesional, se queda muy bien de precio. Su tienda física está en Los Angeles, tienen muchísimas marcas y productos, si viajáis a esa ciudad os aconsejo visitarla, yo estuve el año pasado y no podía parar de babear.
Compras en Mac, como no. También tenía que reponer cosas, como el cleasing oil, la F&B tono N2, el corrector mineral en tono NW20 (me gusta más este que el moisturecover, es muy hidratante también y se mueve menos). El limpiador de brochas, los Mineralize en el tono Medium Plus, una paleta vacía y un colorete para paleta (pink swoon). Medias pestañas postizas, lápices Indigo y Coffee, y brochas varias: 242, 252, 217, 130, 219, 224, 190, 266 y 168.




Bruma Solana Beach de Hollister para cuerpo. Huele muy bien y es muy fresca, me costó como 12$.

Mis queridas máscaras LashBlast de Covergirl, me compré los tonos Very Black, Black y Black Brown. También compré la 24Hr, decir que la he probado unas cuantas veces ya, y no me gusta nada, es muy densa, demasiado, y deja muchos grumos, siendo difícil peinarlos y quitarlos. Quedan las pestañas muy feas.




Máscara de pestañas waterproof de Dior, me la compré en el aeropuerto de Miami (hacíamos escala allí), así me ahorraba la tax de Nueva York o Las Vegas.




Compras de Hakuhodo, bien esto también lo compré online (evidéntemente), pero también hice que me lo enviaran a USA. Quería probar el limpiador de brochas de Hakuhodo, y lamentáblemente no lo envían fuera del país, así que fue la excusa perfecta. Compré la brocha K022 (otra jeje), B532BkS, G5537BkSL, G5533BkSL y G5515BkSL (de izquierda a derecha).




Colorete Luster y sombra Tropic de Nars. Llevaba muchísimo tiempo detrás de esta sombra, me parece preciosa y muy especial <3




Secantes rápidos de Essie Good to Go. Compré dos, y en medio un esmalte de Opi plateado, es como purpurina, la pena es que la cámara no me ha captado nada bien el color. He intentado hacer bien la foto varias veces pero no puedo, no sé que ocurre con este esmalte.




Pestañas postizas, bien aquí me volví loca. Había oferta en Ardell, compra una y la otra es a mitad de precio. Total que se quedaban en 2'5 euros cada caja. Entendedme, ante tales ofertas había que comprar xD Las pestañas de Paperself las encontré de oferta en Sephora, así que por el precio que tenían, también las compré :P




Brochas Real Techniques. Compré 3 packs, pero después de probar la brocha para la base del pack de las brochas naranjas, tuve que comprar otro. Me he enamorado de esa brocha, es la mejor para base que he probado hasta la fecha. Cuando las haya probado un poco más, haré review.




Minipinzas Tweezerman, Carmex (no llega a 2$), prebase de Smashbox oil free y tinte para labios y mejillas de Becca en el tono Beach, que es un tono rosa coral muy bonito. La prebase de Smashbox es bastante pequeña, la compré porque estaba de oferta en Sephora y por el precio pensé que podría probarla a ver qué tal estaba.




Y por último mis botas de UGG cortitas, me costaron 100$ en Nueva York, yo calzo un 38, que es el equivalente a la talla más grande de niño. Las de adulto (idénticas) salían por unos 140, y las altas unos 160$. 



Compré algunas cosas más, algunas brochas más de Mac (repetidas a las que ya he enseñado), algún corrector de Estée Lauder y poco más. También compré bastante ropa (sobre todo en Outlets). Haré un post subiendo algunas fotos del viaje, y donde explicaré donde fui a comprar (por ejemplo donde compré las UGG, había otras marcas de calzado como Dockers, Converse etc... muy bien de precio).

Espero que os hayan gustado mis compras, yo cada vez que las miro me brillan los ojos :P

Gracias por leerme,
Marta.

37 comentarios:

  1. MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! hoy salgo en canoa del curro! que babas! que envidia que ansia que TODO!!!
    una duda; tu tono es el N2 en la f&B, pero sabes tu tono en las bases de MAC? es NW20? por que yo la probe y no me gusto y no se si era por el color.

    repito: QUE ENVIDIAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué gracia me ha hecho tu comentario xD

      Pues yo soy NW20, y uso N2, pero la C2 me queda bien también, no me queda amarilla ni nada!

      Eliminar
    2. uff, es que lo he visto y se me ha caido el movil de las manos! y estoy en un macbook! con esto te lo digo todo!
      Yo tube una muestra de la c2 y pense que era por eso, pero si ambas te van bien igual el problema es que sin más, no es para mi!
      Gracias!

      Eliminar
    3. Entonces te has probado la C2 y no te gusta como te queda, pero has probado la N2?

      Eliminar
  2. Qué maravilla, aunque no sean mías me encanta mirarlas, jajaja Buenas compras guapa, espero la entrada donde nos expliques dónde compraste las cositas, que ya sabes que me vendrá genial!
    Yo quiero una web en la que vendan KA con descuento profesional y envíen a España!!! :(
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! jejejeje A mí también me gusta mirar compras ajenas xD Espero que te sirva la entrada que voy a hacer! :P Puedes esperarte al año que viene a comprar KA en esa web, es totalmente fiable y son muy rápidos! Un beso hermosa!

      Eliminar
  3. Si algún día tengo la suerte de poder ir a U.S.A me apunto todas tus compras... madre mía que envidia :))
    Estoy deseando ver las reviews más detalladas,especialmente la de los productos de KA.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo espero poder hacerlas en breve! :)

      Eliminar
  4. Menudas comprazas!! el colorete y la sombra de Nars me han enamorado, y todo en general, muchas son cosas que están en mi whishlist, menuda ansia viva me ha entrado xD. Que ganas le tengo también a KA, espero poder probar algo pronto, me lo apunto ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi wishlist era muy larga y llevaba mucho tiempo ahorrando para cuando volviera a USA, porque tenia claro que iba a volver este verano si o si (no tengo acentos, perdon) :P

      Eliminar
  5. Pero tu has ido de vacaciones o a arrasar todo lo que encontrabas??? Por dios, que cantidad de cosas te has comprado O.o No quepo en mi del asombro, te lo juro. La próxima vez me cuelo en tu maleta xD Además súper bien organizado, porque los pedidos al hotel y todo xDDDD Jamás se me ocurriría!! Lo pediste desde aquí para ya allí tenerlo, o una vez allí pedías? Qué organización en serio xDDDDD En fin, dientes largos es poco. Tropecientos pinceles, pestañas, máscaras... Yo me voy así de viaje y te digo que mi novio no me deja salir de casa nunca más, qué ruina xD Envidia muy sana, pero envidia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ambas cosas Eli! jajajajaja Pues mira lo de Hakuhodo lo pedí aún estando en España, y cuando llegué ya lo tenía en el apartamento de NY, de hecho al día siguiente de pedirlo me escribió el chico del apartamento que tenía un paquete para mí :P Y lo de Kevyn Aucoin lo pedí estando en NY, y me lo enviaron a Las Vegas, tardó nada, 4 días en llegar el pedido! Mi novio no dice nada, es muy bueno jejeje pero bueno que yo también le he aguantado sus cosas en el viaje, cuando suba el post del viaje entenderás a qué me refiero. Vamos que soy una santa, muy buena novia y le quiero mucho, dicho por él y gente que nos conoció, así que él calladito y llevandome las bolsas jajajajaja ;)

      Eliminar
  6. Oh... Dios... Mío... !!!!

    Yo también quiero ir para pegarme unas grandísimas compras así :D
    Enamorada de todo... Salvo de las ugg, que no son mi estilo.

    Un beeeeso.


    www.nataliacarballo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene más! Jejejejeje Las UGG no son bonitas, me las he comprado por lo cómodas y calentitas que son para invierno ^^
      Gracias por pasarte y comentar guapa!! :)

      Eliminar
  7. Ay guapa!!!!
    Me encantan tus cosas!!!! Quiero volver allí!!!!! <3 Y quiero quedarmeeee jajaj
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estre yo también quiero volver! Mi novio y yo hemos dicho de volver a NY dentro de dos años xD pero yo me quiero quedar en Las Vegas jejeje un beso!

      Eliminar
  8. Madre del amor hermoso!! Qué de compras! Pero me encanta por dos motivos: el primero porque descubro cosas nuevas y las anoto mentalmente y el segundo.. porque me voy de viaje de novios a NY!!! Y el ver esto.. hace que tenga más ganas de ir!! (Como se entere mi novio de mis intenciones en NY.. le da algo!!!)

    Besos y enhorabuena por estas compras tan buenas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anótalas en una libreta, te lo digo por experiencia! ;) sino se olvidarán cosas! De verdad! Para que se enfade menos pide online y que te lo envíen al hotel, así parecerá que no has comprado tanto jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  9. Buenoooo menudas compras .. e encantan.. algunas ya las tengo menos mal jajaja como el bikini de arriba es como el mio y las brochas RT ..la máscara gracias a ti claro <3 y otras cositas.. La brocha de base de RT estoy contigo creo que no he probado una brocha mejor jaja y eso que tengo una de hakuhodo que promete pero tia desde que uso esta es que no uso otra..estoy por comprarme otra pero claro te haqs de quedar con todo el pack.. Lo de Nars me ha encantado también el luster que bonito joder no lo tengo tampoco jajaja.. y ahora lo quiero!! Bueno nena vaya rollazo te estoy pegando jaja Me ha encantado todo martu..muy bonito!!! Muaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me parto contigo! Pues la verdad es que la brocha de RT es genial, me chifla mucho! Lo del bikoni es buenísimo porque no me acordaba que era el tuyo! Pero era el único bonito que quedaba en la tienda! Queda genial la verdad, de forma y de color! Ya te bajaré el colorete de Nars cuando vaya de viaje a Londres! Un beso rollera! Jajaja

      Eliminar
  10. Hola guapa! Yo me voy en septiembre a NY. Me has dejado flipada¡ era el post que necesitaba. ¿te pudo hacer algunas preguntillas? Que diferencia de precio con España hay en MAC y Nars. Cuanto cuestan las cosas allí? Donde compraste MAC Nars y las real thecnics. Yo lo comprare pero no e donde ir. Eres una máquina me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! Pues mira por ejemplo con con labiales de Mac hay una diferencia de poco más de 5€! Las sombras algo más de 4,5€, las de paleta unos 3€. Y así con todo, sólo tienes que entrar en maccosmetics.com y ver los precios americanos, y en maccosmetics.es verás los precios en euros, y puedes comparar. Recuerda que al precio de la web americana has de añadirle la tax, en el estado de NY es 8,375 si no recuerdo mal.
      Con nars igual, abre narscosmetics.com y narscosmetics.eu (europe) y ahí verás la diferencia de precio. Sombras individuales aquí son 24€ y allí unos 21. Con los coloretes hay una diferencia de unos 4 euros y pico también. En las webs te pone las tiendas que hay en NY, sólo tienes que mirar el localizador de tiendas y poner NY como ciudad. Nars hay en casi todos los Sephora, así que no tendrás problema. Mac tienes una en Times Square, otra en Broadway... hay un montón también! :P Real Techniques es más complicado, creo que sólo puedes comprar en ULTA, y sólo hay estas tiendas fuera de Manhattan, así que tendrías que ir expresamente, pero puedes hacer pedido online en la web de ULTA (si no recuerdo mal aceptaban paypal) y que te lo envíen al hotel ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Me has ayudado mucho. Lo de enviar al hotel, uff!! Habrá que pedirlas desde España dos o tres días antes...para que llegue al Hotel, no??? Aunque no tengo ni idea de la habitación ni nada. Eso cómo se hace??? Yo nunca he estado en NY y mucho menos pedir para que llegue al hotel!!!!!

      Eliminar
    3. Si quieres pídelas 3 o 4 días antes de irte para así estar segura de que cuando estés allí llegue el paquete! Sólo tienes que enviar un email a tu hotel y preguntar si aceptan que se les envíen paquetes a los clientes y que te den la dirección completa, normalmente no hay problema! No te los envían a la habitación, normalmente lo guardan en la recepción del hotel y tú sólo tienes que recogerlo allí ;)

      Eliminar
    4. Muchas gracias!! Eres la caña!! Vamos..casi que te voy a copiar las compras. Me encantan. Las brochas de MAC..caerán unas cuantas...vamos!!!!!

      Eliminar
    5. De nada Gema! Cualquier duda si quieres escríbeme diréctamente al mail! Te ayudaré con mucho gusto! Un beso!

      Eliminar
    6. Hola guapa!! una consulta, la tasa que comentas que se paga en NY ¿también se paga en las vegas??? me encantan todas tus compras!!!!! gracias por el post, es una pasada!!!! me voy con un montón de cosas apuntadas ;)

      Eliminar
    7. Lola la tasa de Las Vegas es 7'1% (algo menos que en NY) que es lo que has de incluir al precio que marque la etiqueta del producto. Claro depende del cambio, si es menos favorable te saldrá más a cuenta comprar las cosas en Las Vegas! Encima hay un montón de Sephoras, así que si en uno no encuentras algo seguro que lo encuentras en otro :P Si vas a Las Vegas has de ir a ver La Rêve en el hotel Wynn, obligado! Jejeje y coger las entradas de la "splashzone" (zona splash porque el espectáculo es en una piscina), las entradas son más baratas en las primeras filas porque podrías mojarte, yo estuve en 2a fila y me cayeron dos gotas... Más barato y se ve mejor!! Si vas te encantará, en serio ;)

      Eliminar
    8. Si, he leído en un diario de viaje sobre ese espectáculo pero pensé que era muy caro, voy a mirar las entradas donde me dices, muchísimas gracias por responder, por tus consejos y por todo!!!!

      Eliminar
    9. Qué va! No es caro, ya te digo que si coges segunda fila o tercera (mejor que la primera que ahí sí que puedes mojarte algo más xD) sale bastante bien de precio! Y es IMPRESIONANTE! Cualquierduda ya sabes ;)

      Eliminar
  11. Madre de dior jajajajjajaj yo quiero las pestañas de kate perry!!! que cosas más chulas! fíjate que se me olvido pedirte una mascara de esas naranjas jajajaj..pero todo esta genial, hiciste buenas compras! quiero review del limpiador nipon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú calla que tengo una bolsa enorme con tus cosas jajajajajaja

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Dentro de unos días me voy a NY, dónde compraste las UGG? Estoy deseando hacerme con unas :)

    Gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, justo vi tu comentario ahora, he estado bastante ausente, lo siento!

      Eliminar
  13. Me encanta Victoria´Secret, vivo en Colombia y aquí no hay tiendas pero compro los productos en la página web y por un servicio de casillero me lo envían a mi país. les dejo las páginas de Victoria y del Casillero por si quieren hacer como yo:

    www.victoriassecret.com
    www.micompraenusa.com

    ResponderEliminar