9 de octubre de 2012

Face Fabric de Giorgio Armani


Face Fabrik es un maquillaje invisible con una tecnología 3D Micro-fil. Su formulación única Micro-fil ™ aporta claridad y fluidez al maquillaje, lo que permite la mezcla infinita y capas para mejorar el brillo natural de la piel.
Dos tono; porcelanas y albaricoque, para ser utilizados solos para crear un brillo de aspecto saludable, combinados con cualquiera de los tonos para aumentar el color, o solo para esculpir o resaltar la tez. Para piel normal a grasa, dando cobertura pura.
El año pasado fui a pedir muestras de esta base para probarla, ya que al ser tan cara no quería comprarla sin haberla probado antes. Me dieron muestras del tono 4 porque no tenían más claros (no entiendo como según qué marcas sólo hacen muestras de bases oscuras ¿?), así que tuve que esperarme a verano para poder usarla. Me gustó muchísimo pero me negaba a pagar el precio en España, así que aprovechando este verano mi estancia en Estados Unidos la compré allí, que sale a 49$.



Hay 6 tonos pero según el país encontraréis más o menos tonos en el stand (en España encontramos 5). Me compré el tono 1, yo uso la F&B N2 de Mac y los correctores NW20, se me queda un poquito clara al principio pero al rato se me oscurece un pelín y me queda el tono perfecto. El envase es de plástico muy práctico y cómodo, vienen 40 ml y contiene SPF 12.
Es una base fluida de cobertura ligera, no cubre apenas rojeces e imperfecciones. Pero sí minimiza los poros, se atenúa bastante el efecto poro abierto. No es una base líquida, más bien es como una mousse. Su textura es suave y aterciopelada, y así deja la piel del rostro. Se trabaja muy bien, sobre todo con las manos (a mí es como más me gusta aplicarla) y se extiende sin ninguna dificultad. Deja un aspecto muy natural y bonito a la piel y es de acabado semi- mate.  Su olor no sabría como describirlo, me recuerda a una crema pero no consigo saber cual. El olor es bastante suave, pero yo al menos no huelo nada mientras me la estoy expandiendo por el rostro. Es una base con bastantes siliconas pero no deja la piel saturada ni pesada y a mí personalmente no se me ha resentido la piel por usarla (como sí me ha pasado con otras bases con siliconas).
Aquí una foto donde se puede apreciar un poco como no es una base líquida.
A la izquierda mi piel sin base y a la derecha con una ligera capa de base. En foto pierde bastante el efecto, pero en persona se nota más como minimiza los poros.


El año pasado la usaba sólo para salir de noche o a tomar algo porque tenía bastante color en la cara por ser verano y quería algo natural. Me aguantaba bien, me salían algunos brillos a lo largo de la noche, pero me pasa con absolutamente todas las bases. La he estado usando para diario estas últimas semanas, aunque llevo una semana sin usarla ya que estoy otra vez con un tratamiento para la piel y se me está desescamando mucho toda la zona de la mandíbula inferior. Con esta base se marcan mucho las pielecitas, y queda bastante feo. Yo la recomendaría para pieles mixtas y normales, para gente que busque un acabado muy natural y no necesite/ quiera cubrir imperfecciones o marquitas.

Precio 
UK: 31£

USA: 49$
España: Creo que algo más de 50€.

¿Y vosotras habéis probado esta base de Armani o alguna otra?

Marta.

13 comentarios:

  1. Gracias por la entrada! hace tiempo me la recomendaron en un foro, y la verdad, no la veia para mi.
    Efectivamente no lo es! que alegria para mi economía!
    por que ya me vale con querer coleccionar las sombras eyes to kill...#sonpreciosastodas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que comprar bases a ciegas es lo peor! Con las sombras tienes suficiente sí, porque mira que son caras xD

      Eliminar
  2. No conocía esta base, ni he probado ninguna de la marca.
    Yo ahora estoy In love con la nueva de Bobbi...

    Gracias por la entrada y por presentarnos un producto que seguro que es nuevo para muchas, como para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa me gustaría probarla pero primero quiero terminar todas las que tengo!

      Eliminar
  3. No he probado nada de Armani :( Pero me dolería en el alma pagar más de 50€ por una base de 40ml! Aunque las que son de 30ml, rondan lo que vendría a ser equivalente...
    Pero esto de que cubra bien poco... Yo y mis rojeces, que formamos un ser sobrenatural, necesitamos algo que cubra xD
    Un besazo guapaaaaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me gusta que cubran poquito y ponerme corrector en las zonas necesarias! La de EL la Double Wear por ejemplo cubre mucho y me veo la cara acartonada xD además me agobio con las bases cubrientes :P

      Eliminar
  4. Yo tuve la oportunidad de probar esta base un día que fui al stand a probar una nueva colección y me gusto bastante, pero ya sabes que en un día no sabes si te va bien o mal..Me dieron una muestra, pero nunca la he llegado a usar la verdad y ahora se me ha quedado oscura.. Es mejor que no me guste, porque menudo precio :S
    Besitooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso aprveché a comprármela cuando estaba de viaje porque 52 euros no los pago ni loca xD Pues si se te queda oscura con lo morena que tú eres a saber qué tono te dieron!!! xD

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la entrada (y por explicarlo tan bien!), le tenía ganas a esta base pero, al igual que te pasó a tí, no había muestra para mi tono cuando pregunté. Deduzco por lo que cuentas que no es para mí, porque ahora mismo tengo muchas marcas que tapar y necesito más cobertura. Quizás en un futuro.... ^_^
    Gracias por compartir! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes marcas que tapar (porque quieres taparlas), no es la base que necesitas :P Gracias a ti Alejandra por pasarte!! ;)

      Eliminar
  6. Que buena pinta tiene la base para usar a diario, parece que no llevas nada, pero unifica mucho. La verdad, no he probado nada de la marca, y me duele el precio, pero espero probarla a ver si merece la pena.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy natural sí! Aunque algo más cubriente que una crema con color! Pican los precios de la marca en España, y es una pena porque tiene cosas realmente buenas :(

      Eliminar