23 de marzo de 2013

Real Techniques Volumen II. Starter Set



Hoy os voy a hablar del segundo pack de brochas que tengo de Real Techniques, se trata del pack Starter Kit, el pack de brochas para rostro con mango de color lila.


Starter Kit
Base shadow brush
Es parecida a la 217 de Mac pero de pelo sintético. La podemos usar para aplicar sombra en todo el párpado, aplicar iluminador… Se le pueden sacar muchos usos. Yo para lo que más la uso es para aplicar y/o difuminar sombras en crema y para el corrector en la zona de la ojera. Si se usa para corrector hay que trabajarlo más que con otras brochas, ya que deja la marca de los pelitos, yo empiezo usándola en plano y luego para eliminar las marcas termino puliendo ligeramente con la punta de la brocha.

Accent vs 231 de Mac















Deluxe crease brush

Esta brocha es redondeada y muy tupida.  Yo no la recomiendo ni para aplicar sombras ni para difuminarlas, para esto ultimo se ha de tener mucho cuidado al hacerlo ya que al ser tan tupida es como que “elimina” la sombra.  Sólo la uso para el corrector en la zona de la ojera, me gusta muchísimo para eso, de hecho es a la brocha que más le doy ese uso, la estoy utilizando prácticamente a diario. Con esta brocha tardo menos que con la anterior a la hora de aplicar el corrector, pero también "se lo lleva" más, con lo que queda menos cubriente que con la Base Shadow Brush.

224 de Mac vs Deluxe crease








Accent brush



Es una brocha detalle, algo más pequeña que la 231 de Mac. Va bastante bien para perfilar los labios, ya sea por dentro o por fuera, y también para aplicar corrector en pequeñas marquitas. Al ser tan pequeñita me ha gustado mucho usarla para difuminar lápiz a ras de pestañas superiores e inferiores, usándola en perpendicular a las pestañas.


Accent vs 231 de Mac


Pixel-point eyeliner brush

Esta brocha es para eyeliner en principio es para eyeliner, pero no sé si para el eyeliner de un gigante o qué porque es extremadamente gruesa. A parte es muy larga, y estas dos cosas hacen difícil controlar el trazo. No le he podido encontrar ningún uso, es de las brochas que menos me han gustado.
Pixel-point eyeliner vs 210 de Mac






Brow brush

Es una brocha biselada bastante gruesa, con lo cual se me hace bastante incómoda para perfilar las cejas. Casi que la prefiero para perfilar el labio por fuera con el corrector. Sinceramente no la uso, otra de las brochas que no me ha gustado nada.
Brow brush vs 266 de Mac


Precio del kit: 21’99£/ 22’99€/ 18$


Conclusión: De las 5 brochas que lleva este kit, solo dos me gustan mucho; la deluxe crease y la base shadow. Una que está bien y es decente, la accent y dos que no me gustan nada, la de eyeliner y la de cejas. Por el precio incluso merece la pena comprarlo por las dos primeras brochas mencionadas.

11 comentarios:

  1. En qué estaban pensando para hacer la brochita del eyeliner tan larga y gruesa? No me imagino que uso se le puede dar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea la verdad xD En serio que no le he podido encontrar ningún uso a esta brocha xD al rincón de las desterradas que va xD

      Eliminar
  2. Tenéis razón, madre mía, eso para qué se usa? O.o . Es muy ordinaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para hacer un eyeliner estilo choni xD

      Eliminar
  3. Qué currada d review! Súper útil,gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Silvia, por pasarte y comenar :)

      Eliminar
  4. Muy interesante tu opinión.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo lo tengo y las tres primeras me gustan muchisimo. La accent a mi me dio la vida, por que al ponerme a difuminar a ras de las pestañas inferiores con una tipo lápiz, lloro a dolor, y con esta nooo!! :D feliz, y la deluxe crease, a parte de que para el corrector es la bomba, para difuminar lapices en el párpado móvil también.
    Muchas gracias por el post guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar siempre! :) La accent al igual que a ti me gusta bastante!

      Eliminar