25 de marzo de 2013

Real Techniques Volumen III. Travel Essentials


En esta tercera entrada voy a hablar del tercer pack que tengo, el Travel Essentials, compuesto por 3 brochas de cada una de las líneas; una para rostro, una para ojos y otra para acabado.


Travel Essentials

Essential foundation brush

Esta brocha es de corte plano, característico de brochas para base, para colorete en crema, para iluminador en crema, para aplicar hidratante o prebase… Es bastante firme. Yo los usos que más le he dado han sido aplicar hidratante, colorete e iluminador (ambos en crema). Para base no me gusta nada porque necesitas bastante producto, más que con otras brochas planas, tampoco me gusta cómo deja el producto en la piel, se marcan mucho los pelos de la brocha. Con la Buffing Brush la base se aplica más rápidamente, gastas menos producto y no deja los pelos marcados, aunque deja la base más ligera que esta brocha, que da algo más de cobertura.


Foundation Essential B vs 190 de Mac

Multi-task brush

Es una brocha multiusos, muy tupida. Podemos usarla para aplicar colorete, iluminador, para matizar el rostro con polvos… Aunque para esto no me gusta mucho, prefiero otras brochas con el pelo más largo y suelto que dejen un acabado más fino, a parte para esta función me gustan más las brochas de pelo natural. Yo los usos que más le doy son aplicar colorete en crema o para difuminarlo si lo he aplicado con otra brocha, para esto último me gusta mucho.


F80 de Sigma vs Multi-task B



h

Domed shadow brush

Esta brocha es para sombras. Los mejores usos que yo le he sacado son difuminar sombras en crema y aplicar el corrector en la zona de la ojera, sobre todo esto último ya que no se marcan los pelitos y deja el producto con más cobertura que la Deluxe Crease y la Base Shadow.


217 de Mac vs Domed Shadow B




Precio: 21’99£/ 24’99€/ 18$

Conclusión: Es el kit que más me ha gustado en general, la Domed shadow me gusta muchísimo, la Essential foundation está bien, aunque yo sólo la uso para lo que he comentado más arriba, y la Multi-task es estupenda para difuminar coloretes en crema y terminar de integrarlos en la piel.

Conclusión general 

Calidad precio estos kits no están nada mal. Las brochas que más me han gustado han sido la Deluxe, la Base shadow y la Domed (para difuminar sombras en crema y para aplicar el corrector en la zona de la ojera), sobre todo esta última. Y la buffing brush, mi brocha favorita hasta el momento para aplicar base. Ninguna ha perdido ni un solo pelo. Que sean brochas ligeras las hace ideales para viajar. Pero hay brochas que deberían mejorar como la de cejas, que deberían hacerla más fina, al igual que la de eyeliner. 

Lo que no me gusta de estas brochas es que se borran los nombres de cada una de ellas, y los mangos son un poco delicados, al ser de aluminio se rayan con facilidad y en algunas brochas ya tengo los mangos abollados, cuando yo trato todo mi material con muchísimo cuidado. En esta foto se puede ver una abolladura en el mango, y la parte donde empieza el pelo de la brocha está también abollado.





Otra cosa que no me gusta es que a veces el pelo de según qué brochas se queda como apelmazado una vez las he lavado, por mucho que las enjuague, no queda "limpio" del todo, como si quedaran restos de jabón, imagino que eso es por el tipo de material con el que están hechos los pelos de las brochas. 

Y hasta aquí mi impresión sobre estas brochas de la hermana Pixiwoo. Espero que os haya gustado y os haya sido útil. ¿Alguna otra que merezca la pena probar?

Marta.


13 comentarios:

  1. yo no tengo ninguna brochita de esta marca, y creo que no picaré porque no me hacen falta ahora mismo jajaj pero se las ve muy buena calidad
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calidad-precio no están mal, aunque deben mejorar algunas... Pero para viajar y demás están bastante bien :)

      Eliminar
  2. Creo que son las brochas con mejor calidad/precio, por encima de otras (yo con sigma, escepto la F80, estoy muuuuuuy desencantada) y me planteo hacerme con este kit, sobretodo por la brocha de ojos y la multitask.

    Muy buena review del set, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Yo las de Sigma las vendí casi todas, me quede con 3 sintéticas, el resto caca de la vaca!

      Eliminar
  3. A mi la multi task me parece una todo terreno, si bien es verdad que prefiero otras, esta es tamaño neceser y te vale para todo dejandolo más que aceptable! asi es que no la suelto casi nunca por que me hac el apaño en mil ocasiones. Las otras dos del kit, la verdad les doy mucha menos salida que tú, y si es cierto lo de los abollones, a mi me ha pasado con la de colorete y me ofende muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio que se hayan estropeado "tanto" los mangos ¬¬ por lo demás me gustan bastante!

      Eliminar
  4. Me apunto la última brocha porque busco una para el uso que le das a esa.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Aina! :) Me alegro de servir de ayuda!

      Eliminar
  5. Entro aquí y mi lista de deseos aumenta notoriamente, sin necesidad. Eres una mala compañia xD :** Me gustaría probar la Domed shadow y la Buffing Brush. Así que miraré de pillarlas sueltas! Un beso fea!

    ResponderEliminar
  6. Es una de las mejores reseñas que he visto en todo el tiempo que llevo viendo blogs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra mucho cuando me decís estas cosas :)

      Eliminar