8 de abril de 2013

Hakuhodo Volumen IV: Serie J Rostro









Hace unos días subí una entrada sobre unas brochas de ojos de la serie J de Hakuhodo, así que en esta segunda parte hablaré de 3 brochas de rostro de la misma serie. Tengo otras 2 brochas más de rostro, pero dado que las compré hace poco más de un mes prefiero probarlas un poquito más para daros una mejor información de lo que me han parecido.

J110 Blush Brush Round & Flat



La J110 es de pelo de Cabra. El mango mide 13'8 cm. Es una brocha muy tupida y la más suave que he tocado jamás, de verdad, ni K022 de Hakuhodo, ni RMK, ni Shu Uemura… Me tiene cautivada. Antes de lavarla era más estrecha ya que el pelo estaba más apretadito, la usé unas cuantas veces así, tenía la forma típica de brocha de colorete, y funcionaba bastante bien, pero fue después de lavarla y que tomara su forma cuando me enamoró. 

Es la mejor brocha para colorete que he probado. Se puede modular muy bien la intensidad del colorete y lo difumina perfectamente. También se puede usar para iluminador, bronceador y polvos, aunque igual a según qué personas no les resulta práctica para este último uso por no ser tan grande como otras brochas para polvos. Para lo que más me gusta es para colorete y después para bronceador. Además al ser de pelo blanco sé si he cogido el producto necesario o me he pasado un poco. Va genial para coloretes ultrapigmentados, se controla muy bien su intensidad, y dado que casi todos mis coloretes son así esta brocha es la que mejor me va. La uso en plano, por un lado cojo producto y aplico en el rostro, y con el otro lado limpio termino de difuminar o integrar el producto con la piel. Sólo la he usado con producto en polvo. Una imprescindible para mí.




J110 recién llegada sin lavar


 J110 a la izquierda y K022 a la derecha



Más información aquí
Precio: 52$


J511 Highlighter Brush M Angle


También es de pelo de cabra y su mango de 13’2 cm. Es una brocha biselada muy tupida. Es algo más pequeña que la 168 de Mac, los pelos de la 168 son más largos pero también más firmes que esta de Hakuhodo. Hay otra que es un poquito más grande que la J511 y creo que sería más parecida en cuanto a tamaño a la 168, así que dependiendo del tamaño del rostro puede ir mejor una u otra. 

Este tipo de brochas normalmente se usan para contornear el rostro, pero también se pueden usar para colorete, iluminador o polvos. Hay gente que dice que estas brochas no se deben usar para colorete (¿?), a mí me gusta usarlas y lo seguiré haciendo, me gusta mucho aplicar colorete en las manzanitas con brochas así, y esta al ser algo más pequeña va perfecta. La diferencia que veo entre estas dos brochas es que esta coge más producto que la 168, y no lo tengo que trabajar tanto sobre la piel para que no haya corte y se vea natural (hablo de hacer el contorno). Si ya se tiene una brocha como esta, no recomiendo hacerse con ella, pero si al contrario no se tiene una brocha de este tipo y se está en busca de una, recomiendo esta sin duda. 




 168 a la izquierda y J110 a la derecha



Más información aquí
Precio: 33$


J5521 Highlighter Brush Tapered




Como las anteriores, es de pelo de cabra. El mango mide 13’4 cm de alto. Tiene forma redondeada, termina en punta y es bastante tupida. En la descripción de la web pone que es para iluminador, y sí me ha gustado para ello, pero también para polvos en la zona de la ojera ya que al ser tupida y en punta cumple muy bien con esta función. Para polvos en la zona T y en las aletas de la nariz. También se puede usar para contornear. Es una brocha bastante versátil aunque no imprescindible, es más que nada un capricho (pero con un capricho que yo estoy muy contenta).


J5521 a la izquierda y 168 de Mac a la derecha




Más información aquí
Precio: 36$

¿Ya os habéis estrenado con esta marca? Dentro de unos días subiré un post con las (para mí) imprescindibles.

Marta.

19 comentarios:

  1. Yo tengo la G5521 y como dices, es un capricho, pero un capricho con el que estoy encantada jaja. La uso para todo: iluminador, contorno, sellar el corrector...
    Creo que me voy a apuntar la J110 para un próximo pedido :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la uso mucho! Me encanta! Mírate la J110 que es genial en serio! :)

      Eliminar
  2. que buenas brochas y que buena entrada, me las apunto ...sobre todo la primera, que divinidad, tengo en wish esa y la de Tom Ford! JAJAJ pero bueno tendrá que ser para fin de año porque ahora toca terminar de pagar la cámara. GRACIAS! estupenda referencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lulu! Pues la de bronzer de Tom Ford.... :D

      Eliminar
  3. Al final la he leído... ¿Y para que...? Pues para que en mi lista de brochas pendientes de Hakuhodo hayan 3 brochas mas!
    Las quiero todas, creo que me pasa como a ti, no?
    Un abrazo Marta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues sí, pero es que me encantan todas! Que le voy a hacer...

      Eliminar
  4. Todavía no tengo ninguna de esta marca pero he leído tantas buenas opiniones de ellas que creo que las necesito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás cuál te pillas si finalmente te decides! :)

      Eliminar
  5. yo tengo la j511 apuntada para otro pedido... son un vicio estas brochas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, qué le vamos a hacer... xD

      Eliminar
  6. Estoy loca por probar estas brochas apenas tenga chance me hago con alguna
    Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de hacerte con alguna no lo lamentarás!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tus magníficas entradas sobre las brochas Hakuhodo. Gracias a ti hice mi primer pedido hace unas semanas y ahora haré el segundo ya que quiero una brocha para colorete e iluminador. Hasta ahora usaba la Yachiyo de Nars pero después de haber probado la suavidad de Hakuhodo esta me resulta un poco brusca...Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Enamoradísima de estas brochas y de tu reseña. Estoy deseando probar la nueva línea de Hakuhodo :-) Tengo algunas de la firma, pero ninguna de estas, y tienen una pinta increíble. Creo que noto lo suaves que son desde aquí... jajaja.
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, ¿ya has decidido hacer pedido y probarlas? :P

      Eliminar
  9. Acabo de llegar a tu blog y pienso quedarme. Genial las reviews de las brochas Hakuhodo, tengo un montón de ganas de probar esta marca, a ver si ahorro y me animo.

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar