21 de mayo de 2013

Clarins Waterproof Eyeliner Pencil

Descubrí este lápiz de ojos gracias a una amiga de mi hermano. La maquillé para una boda el verano pasado y trajo su propio lápiz de ojos negro, me dijo que era EL lápiz, que era el único que le aguantaba durante horas intacto y además era negro negro. Al poco tiempo, estando en un Duty Free, lo vi bastante barato y decidí comprarlo para probarlo y ver qué tal me funcionaba a mí. Lo he estado usando desde entonces.

Este lápiz de ojos tiene dos partes. Por una parte encontramos el lápiz en sí, y en el otro extremo tenemos una esponjita para difuminar. Ambos extremos vienen protegidos con su correspondiente tapón. Sinceramente no he usado mucho la esponja porque no me gusta, prefiero una brocha tipo boli para integrar el delineado interior con las pestañas. Lo tenéis disponible en varios colores: negro, marrón, violeta y turquesa. Yo os voy a hablar del tono 01 Black.



Como su propio nombre indica, es waterproof, pese a ello es muy cremoso, no es nada duro, pigmenta muy bien y se desliza a la perfección. No lo uso para delinear el ojo por la parte exterior, sino el interior del ojo. Como he dicho más arriba es negro negro y aguanta muchísimo rato intacto.




Es algo más negro que el Feline de Mac, pero menos que el Super Shock de Avon. 

He probado lápices de todas las marcas (Mac, Mufe, Nyx, Elf...) y de todos los tipos: kajales, waterproof, normales, en gel, matizados con sombra etc... Suelen no recomendar productos resistentes al agua para esa zona, y sin embargo a mí este lápiz es lo que mejor me ha funcionado hasta la fecha. 


Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis fotos de cómo lo tenía a las 9 horas de haberme maquillado (me maquillé a las 6 de la tarde y eran las 3 de la mañana cuando tomé la foto):

Ojo izquierdo




Ojo derecho (la calidad de la imagen no es tan buena como la anterior ya que esta foto fue tomada con la cámara frontal del móvil, y la otra con la cámara trasera).











Esta prácticamente intacto en ambos ojos a lo largo de la línea interior, exceptuando los extremos, pero más en el ojo derecho que en el izquierdo. Cuando me maquillo con él me olvido de retoques, me aguanta bien y muy negro durante todo el día.

He encontrado EL lápiz, y no lo cambio por nada, eso sí, espero que no lo retiren como suelen hacer las marcas con los productos que nos gustan y/o funcionan.

Podéis encontrar la marca Clarins muy fácilmente, perfumerías, droguerías, El Corte Inglés, en el Duty Free de algunos aropuertos, por internet etc...

Cantidad: 1'3 gr.
Precio: 13-15€


¿Cuál es vuestro lápiz/delineador favorito?

Marta.

25 comentarios:

  1. Tomo nota. Mi favoritísimo y el que me aguanta perfecto como este es el de Sephora Kohl Waterproof Eyeliner (negro), aunque no sé si este color u otro el que han descatalogado... antes venía este modelo en negro, azul y marrón y ahora ya dudo.
    Este que nombro pese a costar la mitad que el de MUFE no tiene nada que ver (el de MUFE en mi caso no aguantó lo que debía).
    Y el que nombras de Avon me hace daño en la línea del agua y encima me mancha las lentillas siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de MUFE he probado dos y no me ha aguantado ninguno! :( Y con el de Avon me pasaba lo mismo, me manchaba las lentillas!

      Eliminar
  2. Oye, pues está genial. Me lo apunto para cuando termine mi supershock y otro que tengo por ahí de Revlon : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaba el Super Shock al principio, cuando se me terminó lo volví a comprar pero creo que algo le debieron cambiar porque no me funcionaba igual!

      Eliminar
  3. No puedo pensar en el lápiz porque ME INDIGNA que tengas tú más pestañas y más largas en la parte de abajo que yo en la de arriba. Es injustooooo!! :-( Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten amigas envidiosas pa esto!! Jajajajajaja

      Eliminar
  4. Ohh me gusta.. yo tengo el super shock que tan famoso se hizo jaja.. a ver me pigmenta mucho si pero se me acaba corriendo hacia abajo con las horas.. no sé si mi ojo tendrá algo que ver o que pero no me gusta.. este tuyo tiene muy buena pinta..apuntado queda!! Por cierto tu con tus pestañas te puedes hacer trenzas verdad??? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el segundo Super Shock que me compré me pasaba eso, se me corría hacia el exterior y formaba una mierdola ahí que no veas xD Con este no me pasa!

      Eliminar
  5. Pero que negro más negro me ha encantado!
    Bsos
    joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Para cuando termine todos los que tengo lo tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me dirás qué tal :)

      Eliminar
  7. Wow que pasada de pestañas....jajajjajajja el lapiz tiene pintaza pero tus pestañas OHHH!! también fíjate que probe el de Estee Lauder stay in place y me quede prendada también! pigmenta muchísimo y dura!!! aunque ya sabes que a mi me dura hasta el chroma jajaj y a ti no...pero si este te va ideal! joo!! ni lo cambies con lo difícil que es encontrar uno así. Yo desde que me acabe el feline empiezo con este de clarins o el de Estee.... BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja burra! Pues a mí es que no me dura prácticamente nada :( Prueba este lápiz de Clarins y me dices :P

      Eliminar
  8. Yo tengo el weatherproof de Benefit y va bien,pero no es ninguna maravilla,cuando se me acabe compraré este. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás cómo te va si lo pruebas :)

      Eliminar
  9. Hola!!! Yo tengo un problema con la waterline tremendo porque en menos de una hora el color me ha desaparecido. Y he probado de todo (o casi...) Me apunto el lápiz a ver si con este va la vencida.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te pasa lo mismo que a mí Ana! Prueba este y me dices! ;)

      Eliminar
  10. Me lo apunto porque a mi ninguno me aguanta en la linea de agua

    ResponderEliminar
  11. Madre mia! yo lo tengo morado y no me dura nada! o estoy abonada a los larger than life de nars, me duran el día entero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he probado el negro! Así que ni idea, igual los de colores duran menos!

      Eliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me encantaaaa.
    Ya tienes una seguidora más ;)
    Probaré este lápiz de ojos, el de avon me pasa lo mismo, me mancha las lentillas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, acabo de ver tu comentario, gracias y bienvenida! Espero poder actualizar en breve :)

      Eliminar