26 de mayo de 2013

X-Lash tratamiento para alargar las pestañas ¿Funciona?

En la entrada de hoy os voy a dar mi opinión sobre X-Lash, el producto que se ha puesto de moda para alargar y/o dar más volumen a las pestañas.


Es un bote de bastante pequeño, de plástico y contiene 3 ml (puede parecer incluso demasiado pequeño), pero dura perfectamente 3 meses. Yo lo he usado cada noche durante más de dos meses, y después entre 2 y 3 veces por semana y aún queda algo. 







El aplicador es como el de un delineador, muy finito y largo.







.
Estos son los componentes de X-Lash:
  • Extracto de hojas de glasto (Folium Isatidis)
  • Extracto a base de hierbas Cacumen Platycladi
  • Extracto de Nigella Sativa
  • Fructus Chebulae
  • Raíz de Radix Polygoni Multiflori Preparata
  • Extracto de Coral
  • Agua Purificada


Modo de empleo: Aplicar cada noche antes de irse a dormir, colocar el aplicador a ras de las pestañas y deslizarlo por todo el ojo como si si fuera a trazar un eyeliner.


Mi experiencia

Lo usé cada noche los primeros 2 meses, y a partir de entonces me lo aplicaba sólo 2 veces por semana. Los dos primeros días de uso todo fue bien, los siguientes 4 días me picaba el ojo horrores. Dejé de usarlo unos días y luego volví, me seguía picando pero en menor medida. A los días de seguir usándolo dejó de picarme. 





Se aprecia una pequeña diferencia, pero os voy a explicar qué es. Yo tengo las pestañas de por sí muy largas, con bastante volumen y rizadas, pero las tengo muy claras, sobre todo de la mitad a las puntas, con lo cual parecen más cortas y con menos volumen. En estas fotos hacía muchos meses que no me hacía el tinte de pestañas, si me lo hubiera hecho, las fotos del antes serían como las fotos del después.

Lo que sí hace este producto es ennegrecer mucho las pestañas (muchísimo), las tengo más negras incluso que con el tinte. Esto hace que parezca que las tenga más largas y con algo más de volumen. 

Estas dos fotos son con la máscara de pestañas puesta. La foto de arriba es después de usar el X-Lash y la foto de abajo es de antes. Con la máscara no noto diferencia alguna.









He visto algunas reviews de este producto y es cierto que a algunas personas si les he visto que les hubiera hecho efecto pero creo que a otras no y el ángulo de las fotos engaña, así de claro. Es lo mismo que si te tomas una foto de un ángulo y pareces más delgado, y si te la tiras desde otro no lo pareces tanto. También influía la luz. En otras reviews he visto que ponían la foto del antes sin máscara de pestañas, y la foto del después era con máscara ¿¿?? Y en otras, el ojo de después sale enfocado desde más cerca que el del antes, y las pestañas parecen más largas.

Mi opinión: Seguramente a algunos les habrá funcionado, pero a mí no. ¿Lo volvería a comprar? No, porque no me ha hecho efecto y los primeros días me picaban los ojos. Para tenerlas negras sigo con el tinte de pestañas, es más barato.

Cantidad: 3 ml
Precio: 49'90€ (Pero a veces hacen descuentos)


¿Lo habéis probado o tenéis intención de hacerlo? ¿Os ha hecho efecto?
Marta.

21 comentarios:

  1. Yo he probado varios productos de este tipo y ninguno he notado que me haga nada la verdad, pero tu ya tienes unas pestañas increíbles!!

    ResponderEliminar
  2. Martina M.27 mayo, 2013

    Hola! Tengo el mismo problema de pestañas demasiado claras y me ha llamado la atención lo del tinte! En qué consiste, como lo aplicas y donde lo compras? Acabas de descubrirme un mundo :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compro en tiendas de material de peluquería y estética. Compro el tinte y el agua oxigenada. Mezclo un poquito de cada con un goubillon limpio y seco, y cuando la mezcla está bien hecha, la aplico con el goubillon en las pestañas como si fuera a ponerme máscara. Lo dejo actuar unos 10/15 minutos y luego lo retiro con un algodoncito impregnado de agua micelar :)

      Te puede costar entre 15-20€ (tinte y agua) y dura la vida, yo mis botes los compré hace más de dos años y tengo para muchos años más xD

      Eliminar
  3. No me llama, pero nada de nada. No tengo tus pestañas (más quisiera) pero ni las tengo cortas, ni poco pobladas, solo rubias y con la máscara y el aceite de ricino por las noches van que chutan.
    De otro de estos productos leí que podia oscurecer el iris del ojo como efecto secundario (ya solo por eso cerre el post) venga hombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he notado un oscurecimiento en el iris, sólo en las pestañas!

      Eliminar
  4. Pues no lo he probado, tengo las pestañas largas, sin curvatura y con alguna calvita, pero no puedo quejarne. Pensaba comprarlo y me pasaba lo que has dicho, en las fotos de reviews no veía yo que hubiera grandes diferencias en volumen que es lo que busco.
    Después de leerte ya lo tengo cristalino, me daré el aceite de ricino y cuando tenga un rato volveré a teñirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigue con el aceite de ricino o si no también puedes probar con Abéñula, es muy barata y hace que las pestañas crezcan más fuertes!

      Eliminar
  5. QUE PESTAÑAZASSSSSSSSSSs me encanta, me lo apunto, ahora estoy con el de talika que me ha funcionado bien, pero este caerá seguramente! te las deja preciosas!!

    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tiraría el dinero Lulu! Puedes hacerte una permanente+tinte de pestañas y creo que sales ganando con eso :P

      Eliminar
  6. Nunca me he planteado un producto de este tipo, me da noséqué.... Además tengo buenas pestañas, aunque a tu lado son un churrillo jajaja
    Lo que sí me ha llamado la atención es el tema del tinte.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las tiño cada 3-4 meses normalmente, y seguiré con el tinte ya que esto no hace ná de ná xD

      Eliminar
  7. La cosa es... que ya tienes una pestañotas!!! jaajja así que al producto no le has dado mucho trabajo
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace un tiempo me queme las pestañas y para no salir así me pegaba postizas. Me quede sin nada de pestañas pero empece a usar cosas naturales como aceite de aguacate, linaza y hueso de mamey, no los compre siempre trato de hacerlo yo misma. También rayaba manzana, papa morada, pepino y lechuga lo ponía todas las noches y ahora tengo mis enormes y largas pestañas, pero hay que ser constante ha! Si el te verde con salvia y ortiga si me sirvió a mi que era un casó perdido......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Angelita acabo de ver tu comentario, yo usaba aceite de ricino y abéñula para que estuvieran más fuertes!

      Eliminar
  9. Ven pero si tenes un cambio, de pronto no lo notes pero las ultimas pestañas las de las esquinas las tienes mas largas que ante y eso se nota, y se ve que si te crecieron de pronto no lo notas pero si que te crecieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geraldine! Como ya dije en el post parece que sí, pero fue que no, es porque las deja mucho más negras, mis pestañas son bastante claritas y en las fotos parecen más cortas. Gracias por comentar :)

      Eliminar