5 de septiembre de 2016

Maquillaje en verdes y dorados


¡Buenas! En el post de hoy os enseño un look que le hice a mi amiga Ana hace ya un tiempo. Ana tiene los ojos verdes, así que le hice un maquillaje en verdes y dorados. Vendría a ser como un delineado difuminado pero tampoco llega a ser tal. Os dejo fotos del antes y el después y la lista de productos que usé para hacer el look completo.

Quería algo dramático para salir por la noche, en tonalidades verdes porque ella es con el color que mejor se ve. Tiene los ojos pequeñitos con el párpado encapotado, por eso opté por este tipo de maquillaje, para disimular la forma de su ojo ópticamente. En las fotos no se capta, pero me pasé la noche mirándole los ojos, porque de verdad quedaba realmente precioso en persona. ¡Estaba tan orgullosa del maquillaje que le había hecho! (Modestia aparte...).
























Os dejo con la lista de productos que utilicé para el maquillaje;


Preparación del rostro

Limpié la cara con el agua micelar de Bioderma, apliqué Carmex en los labios para hidratarlos mientras la maquillaba, y en todo el rostro le puse la crema hidratante Embryolisse.

Rostro

- Face&Body de Mac en el tono C3. Opté por esta base para unificar el tono de la piel y ya está, ya que Ana tiene el rostro muy pecoso pero sin imperfecciones y usar algo más cubriente taparía todas las pecas y no quedaría natural.
- Corrector Stay-in-Place de Estée Lauder en el tono 08 para la zona de la ojera y las aletas de la nariz.
- Iluminador Aurora de Illamasqua.
- Polvos sueltos de MUFE en el tono 14 para sellar la base y el corrector.
- Colorete Dallas de Benefit.


Ojos

- Prebase de ojos de Too Faced ya que ella tiene el párpado bastante graso.
- Lápiz de ojos negro de Stila (tono Onyx) por todo el párpado superior y difuminado después. Y también en el interior del ojo (arriba y abajo). 
- Sombras de Mac: Woodwinked en el párpado móvil. Brule en el arco de la ceja y Wedge para difuminar en la cuenca. Sombra negra 04 de MUFE a ras de las pestañas y un poco en la cuenca para dar un poco de profundidad y efecto ahumado. Pigmento Rose Gold de Mac encima de la sombra Woodwinked.
- Khôl verde 710 de Kiko a ras de las pestañas inferiores, difuminado con la sombra Humid de Mac, y a su vez esta difuminada con la Wedge en los bordes.
- Máscara High Impact de Clinique.
- Lápiz de cejas Spike de Top Shop y gel fijador de cejas de Illamasqua.

Labios
- Labial High Tea de Mac.

Aquí dejo otra foto más:


Espero que os haya gustado, y si queréis ver algún tipo de maquillaje específico ¡tan sólo tenéis que decírmelo!

Como siempre, muchas gracias.
Marta.

2 comentarios:

  1. Que bonito el look Marta!! Me encanta como has rasgado los ojos y trabajado la piel :-)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana! Tú siempre tan amable! :)

    ResponderEliminar