26 de septiembre de 2017

Errores comunes que cometemos al maquillar a otras personas


Hace mucho tiempo que quiero colgar esta entrada. A menudo cometemos ciertos fallos a la hora de maquillar de los que no nos damos cuenta. Se podría decir que algunos de ellos son vicios o costumbres y otros son FALLOS. Maquillar de una u otra manera a otras personas puede determinar el trabajo que tengamos. Puede hacer que repitan con nosotros o nos recomienden a otras personas, o por el contrario, que recomienden no usar nuestros servicios. 

Yo misma he "sufrido" algunas de estas cosas en mis carnes por parte de otros compañeros, y yo misma he cometido algunos de estos fallos cuando empecé a maquillar. Como he dicho algunas de las siguientes cosas son pequeños fallos, y otras de ellas errores imperdonables, y es que no deberíamos dejar que nadie nos maquille con brochas sucias, brochas que parece que tengan vida propia. A continuación os dejo el vídeo donde expongo algunos de estos errores. 






Espero que os guste y de verdad que no es mi intención el ofender a nadie, pero considero oportuno el hacer un vídeo así ya que no he visto que nadie hiciera nada parecido y hay ciertas cosas que deberían erradicarse.

Gracias por verlo,
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario